jueves, 12 de marzo de 2015



Hola a tod@s 
 ZÔ3 vuelve a la carga y nos ponemos las pilas para poderos anunciar que ya falta poco para la cuarta edición del ciclo artístico Xpres d´Art, para los que no conozcáis este modesto festival, se trata de una evento donde se intenta dar cabida a diferentes artistas amateur o semi profesionales en diferentes disciplinas artísticas que normalmente no tienen sitio en los circuitos convencionales. Este año añadimos un reto: salir del centro cívico del Coll invadimos el centro cívico de la Teixonera, el Albergue de Mare de Deu de Montserrat y el espai creatiu Amalgama, eso si solamente durante los actos programados eeehhh!!!
 Formatos ya conocidos como El Café-Teatre o La Nit més curta repetirán y como novedad tendremos a tres grupos de música en la inauguración. Otro plato fuerte es la exposición que contara con numerosos artistas, puertas abiertas del espai creatiu Amalgama sera otra novedad, ademas de un taller se podra ver una exposición. Jordi Romero estrenara el tercer episodio de su web-serie "The waiter" El Camarero, todo esto y alguna cosita mas que ya iremos anunciando completan el abanico creativo de este año.
                                    

  La chicas de Kelly Kapowsky 

 La primera parada (17 de Abril) sera la inauguración de la exposición (En el centro cívico del Coll) con mas de quince artistas de disciplinas diversas como pintura, fotografía, escultura, joyería, ilustración y alguna sorpresa mas y para rematar la velada un concierto con tres grupos Kelly Kapowsky, El ultimo Mono y De Tapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario